El Pug Y Su Encanto Canino

 El Pug Bonachón y cariñoso.

El Pug es un perro bonachón y cariñoso, especialmente con los niños. Posee un temperamento equilibrado, es muy valiente, su pequeño tamaño no le impide enfrentarse o defenderse de perros más grandes. Disfrutará haciendo ejercicio al exterior aunque lo que más aprecia es la cálida temperatura de entornos interiores.

El pug o carlino es una razacanina con origen histórico en China, pero con el patrocinio de Reino Unido. Se trata de un perro pequeño de tipo molosoide, utilizado como mascota. En una encuesta realizada por la FCI, entre el año 2012-2013, fue nombrado dentro de las treinta razas más populares del mundo.

¡Conoce mas aqui! :

 

Ellos son adorables, traviesos y encantadores. los cachorros pug son una de las razas de mayor preferencia por los hogares, todo gracias a su particular personalidad cargada de gran energía traviesa, carisma juguetón y carácter pacifico y poco agresivo. su amor por los niños lo hace una gran elección. la venta de cachorros pug es una de las actividades mas valoradas y apetecidas de Tu Cachorro Tienda por ello trabajamos arduamente en la elaboración de un excelente protocolo de distribución para así lograr una gran satisfacción de nuestras familias.

¡Contactenos aqui!

El Carlino es un perro pequeño y fuerte. De apariencia cuadrada y musculosa. La cabeza es grande, redonda y arrugada. Las extremidades fuertes. La cola, enroscada, en las exhibiciones es muy apreciado el doble tirabuzón. En cuanto al pelaje se admite, leonado, en tono plateado (muy escaso) o albaricoque, y negro. Los colores deben ser muy definidos, así como las zonas negras; la señal (línea desde la parte posterior de la cabeza hasta la cola), la máscara, las orejas, los lunares en los pómulos y el diamante de la frente.

Gracias por preferirnos, trabajamos arduamente día a día por ser los mejores y mas responsables en la venta de cachorros y satisfacción de tu hogar.

  • Marinel Molina

    Quiero un pug carlino bebe cuanto sale soy de chile