Encantadores Cachorros Bulldog Francés Faw

Cachorros Bulldog Francés

Los cachorros Bulldog Francés a lo largo de los años se han robado el encanto y el amor de muchos hogares, ellos mismos han logrado colonizar con sus travesuras las vidas de sus amos.

De Estos 8 Traviesos Listos Para Tu Hogar.... ¿Cual Te Enamora Mas?

 

¿Porque Tenerlos?

En TU CACHORRO TIENDA creemos en la idea de  que cada persona tiene un bulldog francés en su corazón, por sus travesuras, su intrépida personalidad y su noble carácter. Son dignos merecedores de compartir nuestra casa, por su fácil cuidado y sostenibilidad, ellos solo requieren de un corto espacio de tiempo para jugar y momentos para expresarte todo su cariño.

¿Que los Hace diferentes?

Ser glotones y amantes de su comida, es un rasgo que distingue claramente a los cachorros bulldog francés. A estos los podemos enamorar y entrenar obsequiándoles moderadamente algunos snacks, golosinas y premios que previamente hallamos verificado con nuestro veterinario de que son aptos para el consumo de ellos.

 

 

Algunos Consejos

Al Bulldog Francés le encanta estar con su dueño y jugar con otros perros, pero si les permitimos creerse que son los líderes de la manda pueden volverse agresivos, son perros que necesitan autoridad, firmeza y liderazgo por nuestra parte para que su desarrollo como perro sea el adecuado.

Esta raza estará bien si vivimos en un apartamento, ya que son bastante activos en interiores y no necesitan un patio para ellos. Eso sí, el Bulldog Francés lo pasa mal con temperaturas extremas.

 

!Decidido¡ Quiero Mi Cachorro Bulldog Francés

Ven a TU CACHORRO TIENDA y encuentra ese cachorro bulldog francés que llenara tus días de risas y alegrías. Encuentra con nosotros el servicio mas profesional dispuesto a brindarte toda la información y acompañamiento para la llegada a casa del nuevo integrante.

Elige Tu Cachorro Bulldog Frances  ¡Contactanos!

 

Contáctenos:

Elige el que te enamora!! Nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderle.