NUESTRAS GARANTIAS

Este apartado esta realizado para nuestros clientes que han adquirido sus mascotas caninas con nuestra compañía.

conoce todos los parámetros de salubridad y garantía de la raza que ofrecemos a nuestros clientes, para así lograr una completa satisfacción.

Certificado de Salubridad

 CERTIFICADO DE GARANTÍA DE SALUBRIDAD

Mediante este documento tu cachorro tienda certifica que los cachorros entregados a sus propietarios  han sido objeto de exámenes y filtros con el fin de evitar la presencia de infecciones virales en estos.

Tiempo de Garantía: Ocho (8) días calendario.

TU CACHORRO TIENDA es consciente del riesgo en materia de salud que implica la venta y compra de cachorros, por ello se compromete a responsabilizarse de asumir los costos por los cuidados necesarios y reposiciones solo en caso de:

  • infecciones virales (parvovirus, distemper, e influenza canina)
  • anomalías genéticas.

La reposición se hará en un plazo de quince días hábiles una vez los soportes que se deben presentar (imágenes, certificado clínico, resultado de exámenes) al momento de solicitar la reposición por garantía se encuentren completo. Las garantías se redimen con la reposición de un nuevo cachorro. TU CACHORRO TIENDA  se reserva el derecho de devoluciones económicas, salvo en aquellos eventos en que por disposición legal, la devolución o reposición sea a elección del cliente.

PARÁMETROS

i.El propietario del cachorro deberá realizar el contacto de aviso con nosotros ante la primera anomalía (vómito, diarrea, inapetencia) presentada en los primeros ocho días de entrega el cual es el tiempo de garantía y así mismo recibir y acatar las instrucciones de parte de nuestro equipo.

ii Caso contrario si dicho cliente desea asumir el proceso de consulta veterinaria externa a Tu Cachorro Tienda, el establecimiento no asume responsabilidades de costos ni de procedimientos independientemente del diagnóstico presentado. (Para otras ciudades sugerimos realizar envió inmediato vía aerolínea en caso de no poder visitar un centro veterinario). TU CACHORRO TIENDA asumirá costo logístico.

iii: TU CACHORRO TIENDA no asume la garantía por muertes causadas a raíz de padecimientos de confuso y ambiguo origen, ya que estas son causadas por cuidados o falencias en procedimientos en su nuevo hogar. Estas son: anemias, gastroenteritis, gripes, deshidrataciones, hipoglicemias, hemorragias por golpes.

Certificado de Raza

 

El cachorro de raza                                           adquirido a la compañía canina TU CACHORRO TIENDA con sede en Medellín Colombia certifica que:

*cumple con las características propias de su raza defina por la FCI

*Se encuentra libre de combinaciones de otros estándares

*se garantiza su tamaño (aplica a razas miniaturas)
Declara igualmente que no ha sido registrado en los libros de la Cinofilia oficial para participación de exposiciones caninas, según normas vigentes. Se otorga el poder de reclamación dado el incumplimiento de los ítems anteriores.

Para informacion sobre parametros y reclamaciones contactarnos aqui:

Contáctenos