CALL: +57 301 4429918

Peluquería Canina Para Todos Los Pelajes

¡Expertos En Todos Los Pelajes!

Peluquería Canina. TU CACHORRO TIENDA siempre buscando la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas, ofrecemos un excelente servicio de peluquería canina dedicada a todo tipo de pelaje con nuestro personal mas calificado en estética canina y nuestro equipo de trabajo mas humano en atención al cliente.  ofrecemos una amplia cobertura y facilidad en la prestación de este, con la implementacion del servicio a domicilio en la que integramos en caso de ser requerido por el propietario la comodidad de recoger y entregar de nuevo en casa su mascota.

Nuestro Servicio Le Ofrece a Tu Mascota

Los baños Antiparasitorios son realizados con químicos especializados. Se usa con el fin de controlar las pulgas y garrapatas de tu perro. Somos Expertos en estos baños, un sistema de protección de los derechos de los empleados.

La limpieza de orejas en perros es igual de importante que los humanos, ya que el oído de estos animales es responsable de su gran audición y además de su equilibrio. Según la  Clínica Animal Coquina Ridge , “Deben limpiarse una vez cada dos semanas o incluso una vez al mes, dependiendo de la forma de las actividades y actividades que practica el perro”.

La frecuencia para  cepillar los dientes al perro  está estrechamente relacionada con la edad del perro. Para saber específicamente  cada cuánto, cepillar los dientes al perro , diez en cuenta que hasta los 8 meses el perro no tiene su dentadura conformada. Sin embargo, es recomendable estimular las encías desde que está muy cachorro. Esto también estimulará el nacimiento y desarrollo de cada pieza dental en el hocico del perro.

Somos expertos en todo tipo de pelajes, sabemos que cada pelo merece un trato diferente y por nuestros clientes cuentan con nosotros para mantener sano, saludable y con un olor agradable el pelo de tu mascota.

¿Con qué frecuencia de tiempo o cada cuanto se cortan las uñas a los perros ? Pues no hay una respuesta única. Dependerá de que perro tengas, de su raza, de si es grande o pequeño, y también de si hace mucho ejercicio o no

Sabemos que tu quieres darle lo mejor a tu perro y por eso en TU CACHORRO TIENDA lo hacemos lucir bien, lo cuidamos y lo decoramos con accesorios que vayan con la personalidad de tu perro.

¿Con qué frecuencia baño a mi perro?

Esta pregunta es muy común entre los propietarios de perros a la hora de frecuentar la peluqueria canina. Si nosotros como humanos solemos ducharnos cada día, nos planteamos muchas veces, ¿cada cuánto debemos bañar a nuestro perro?

Partiendo de la base de que cualquier perro puede bañarse a partir de los 45 días de vida, es fundamental, separar los perros que suelen vivir dentro de casa y que cuando salen suelen ir por aceras y parques, de los que suelen vivir en el exterior, o viven en casas cerca del campo, donde los perros suelen ensuciarse con mayor facilidad.

La frecuencia del baño en la peluqueria canina es importante, ya que bañar con demasiada frecuencia a nuestro peludo puede despojarle de todas las defensas que tiene y perjudicar su Ph. Por tanto, lo ideal para perros que viven en el exterior o hacen vida cerca del campo, es que sea cada 15 días, mientras que los que viven en pisos o apartamentos de ciudad, lo hagan una vez al mes

Mas informacion: http://www.encantadordeperros.es/higiene/con-que-frecuencia-bano-a-mi-perro.html



Mas publicaciones