Peluqueria Canina Para Todos Los Pelajes

¡Expertos En Todos Los Pelajes!

Peluqueria Canina. TU CACHORRO TIENDA siempre buscando la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas, ofrecemos un excelente servicio de peluquería canina dedicada a todo tipo de pelaje con nuestro personal mas calificado en estética canina y nuestro equipo de trabajo mas humano en atención al cliente.  ofrecemos una amplia cobertura y facilidad en la prestación de este, con la implementacion del servicio a domicilio en la que integramos en caso de ser requerido por el propietario la comodidad de recoger y entregar de nuevo en casa su mascota.

Nuestro Servicio Le Ofrece a Tu Mascota

  • Baño atiparasitario (pulgas y garrapatas)

  • limpieza de oidos

  • Higiene oral

  • Corte estetico acorde al tipo de pelaje

  • Corte de uñas

  • Decoracion

¿Con qué frecuencia baño a mi perro?

14249270_10209842343635854_257206558_n

Esta pregunta es muy común entre los propietarios de perros a la hora de frecuentar la peluqueria canina. Si nosotros como humanos solemos ducharnos cada día, nos planteamos muchas veces, ¿cada cuánto debemos bañar a nuestro perro?

Partiendo de la base de que cualquier perro puede bañarse a partir de los 45 días de vida, es fundamental, separar los perros que suelen vivir dentro de casa y que cuando salen suelen ir por aceras y parques, de los que suelen vivir en el exterior, o viven en casas cerca del campo, donde los perros suelen ensuciarse con mayor facilidad.

con qué frecuencia debemos bañar a un perro

Peluqueria Canina - TU CACHORRO TIENDA

La frecuencia del baño en la peluqueria canina es importante, ya que bañar con demasiada frecuencia a nuestro peludo puede despojarle de todas las defensas que tiene y perjudicar su Ph. Por tanto, lo ideal para perros que viven en el exterior o hacen vida cerca del campo, es que sea cada 15 días, mientras que los que viven en pisos o apartamentos de ciudad, lo hagan una vez al mes

Mas informacion: http://www.encantadordeperros.es/higiene/con-que-frecuencia-bano-a-mi-perro.html

Dejanos consentir con el mas grande cariño a tu mascota reservarle su cita:

 

¡ADEMAS SERVICIO A DOMICILIO!

Contáctenos