Golden Retriever

Golden Retriever

La fascinacion y el gusto de las razas grandes, su nobleza, su caracter atletico y deportivo, hacen del golden retriever una fascinacion para un gusto familiar amantes de las razas grandes. el espectacular pelaje largo de tonalidad dorado, le otorga un elegancia digna de admirar y de querer tener para muy bien cuidar.

Aprendamos un poco sobre los golden

Origen de la raza

El golden retriever tiene sus raíces en Escocia. A mediados del siglo XVIII, la caza de aves era muy popular entre los ricos, y se necesitaba un perro que pudiera recuperar del agua y la tierra, debido a que el terreno escocés está cubierto por lagos y ríos. Los primeros perros perdigueros se cruzaron con los mejores perros de aguas, dando lugar a la raza de perro que se conoce como golden retriever. El perro se crio por primera vez en Escocia en Guisachan cerca de Glen Affric, en la propiedad de Sir Dudley Marjoribanks —después Barón de Tweedmouth—, de las Tierras Altas escocesas.

tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Golden_retriever

Algunos de nuestros cachorros

 

Gracias por preferirnos, trabajamos arduamente día a día por ser los mejores y mas responsables en la venta de cachorros y satisfacción de tu hogar.