Maltes

Maltés

Con una gran capacidad de ternura los cachorros maltés se roban fácilmente el amor de sus amor, son de gran preferencia en los hogares por su aspecto tierno y delicado. los cachorros bichon maltes representan un gusto selecto y exclusivo, su pelaje elegante y de color blanco, y su tamaño pequeño, brindan su particular posicion en el top de las razas de mas preferencia domestica.

Aprendamos un poco sobre los maltés

Origen de la raza

El origen de la raza es poco claro. Los comerciantes fenicios trajeron de Egipto a los ancestros de esta raza probablemente hace más de 2000 años siendo difundida en el Mediterráneo. En la tumba del faraón Ramsés II (1301-1225 a. C.) se han encontrado estatuillas de piedra que ya se parecían a los malteses de hoy. Hay imágenes en vasos del período entre 500 a. C. que son muy similares a los malteses, al lado del perro se lee la palabra Melitae. Desde la perspectiva actual, la relación no es evidente ya que eso podría haber sido después. L. Beckmann también ha trazado antepasados a los del Spitz enano.5

De nuevo, el nombre con el que la Federación Cinológica Internacional (FCI) lo describe en el estándar indica que no proviene de la Isla de Malta.

tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Bich%C3%B3n_malt%C3%A9s

Algunos de nuestros cachorros

Gracias por preferirnos, trabajamos arduamente día a día por ser los mejores y mas responsables en la venta de cachorros y satisfacción de tu hogar.