Cachorros Pug

Pug

Ellos son adorables, traviesos y encantadores. los cachorros pug son una de las razas de mayor preferencia por los hogares, todo gracias a su particular personalidad cargada de gran energía traviesa, carisma juguetón y carácter pacifico y poco agresivo. su amor por los niños lo hace una gran elección. la venta de cachorros pug es una de las actividades mas valoradas y apetecidas de Tu Cachorro Tienda por ello trabajamos arduamente en la elaboración de un excelente protocolo de distribución para así lograr una gran satisfacción de nuestras familias.

conozcamos un poco de estos traviesos

Origen de la raza

El pug o carlino es una razacanina con origen histórico en China, pero con el patrocinio de Reino Unido. Se trata de un perro pequeño de tipo molosoide, utilizado como mascota. En una encuesta realizada por la FCI, entre el año 2012-2013, fue nombrado dentro de las treinta razas más populares del mundo.

tomado de : https://es.wikipedia.org/wiki/Pug

Algunos de nuestros cachorros

 

Gracias por preferirnos, trabajamos arduamente día a día por ser los mejores y mas responsables en la venta de cachorros y satisfacción de tu hogar.