Shih-Tzu

Shih tzu

Los adorables shitzu se han ganado en los ultimos año un  lugar en la lista de razas preferidas por los hogares como miembros de su familia, y no es por menos, los cachorros shitzu gozan de un excelente privilegio por su tamaño y su gran personalidad pacifica. la venta de cachorros shitzu, viene siendo una de las actividades mas dinamicas de Tu Cachorro Tienda, esto debido a que la raza brinda una grandes ventajas para las familias en su eleccion, ventajas que son otorgadas por sus rango de raza pequeña, caracer amoroso y tranquilo, y por su elegante y espectacular pelaje.

Un poco de historia de los cachorros Shitzu

El Shih Tzu es una raza de perro originaria de Tibet. Los chinos los criaban y arreglaban para que se parecieran a los leones, de acuerdo a la cultura china, siendo muy apreciados como perros guardianes. Al igual que el Lhasa Apso esta es una raza ligada en cierta medida con la religión budista.

tomado de :https://es.wikipedia.org/wiki/Shih_Tzu

Caracteristicas de los cachorros shitzu

Que importante es conocer algunos detalles antes de la compra de un cachorro shitzu

El estándar de la raza describe al Shih Tzu como un perro inteligente, activo, alerta, amistoso e independiente. Es, realmente, una raza inteligente, aunque no pide que se le den, constantemente, nuevas cosas que hacer, como sucede con algunas razas de trabajo. El Shih Tzu utilizará su inteligencia y su ingenuidad para encontrar cosas que hacer, y ver a un Shih Tzu planeando cuidadosamente a qué va a jugar a continuación puede ser muy entretenido para el observador (siempre que el juego que elija no vaya a provocar ningún destrozo)

Algunos de nuestros cachorros

Gracias por preferirnos, trabajamos arduamente día a día por ser los mejores y mas responsables en la venta de cachorros y satisfacción de tu hogar.

  • Paulita Porras

    buenos días mira estoy interesada en un cachorro shit zu quisiera saber el precio y como haría para encargarlo para cierta fecha pues la verdad tenia una esnauzer hace diez años pero tristemente partió de nuestro lado y el vacio es muy grande soy de bogota y estoy muy interesada

  • I’m Enith

    Hola estoy interesada en un macho de esta raza, favor escribir los precios