¡Que Genial Tener Un Yorkie!… ¡Quiero Uno!

¿Porque elegir tener un yorkie?.

Todos los perritos son encantadores, a lo largo de muchos años han sido la compañía mas popular entre los humanos. Genial es saber lo diverso que es el mundo canino y que para cada persona  existe un ejemplar ideal.

las razas pequeñas son una magnifica elección sobre todo para nuestro hogar.

 

Una grandiosa elección seria tener un yorkie

la idea de tener un yorkie es una grandiosa elección, a pesar de que la existencia de esta hermosa raza no hubiese sido con fines domésticos.

Todo lo contrario, con fines laborales para la caza de roedores.

los yorkie se convirtieron en una espectacular raza de compañia para las altas sociedades de aquella epoca. su magnifico color de pelaje, su tamaño y su increible facilidad de aprender a vivir domesticamente fueron los factores que lo llevaron a convertirse en la compañia popular e ideal de las familias mas nobles de inglaterra.

TU CACHORRO TIENDA te abre las puertas a que vivas la experiencia de tener un yorkie. Recibe toda la asesoría e información acerca de esta bella raza, ademas de como adquirirla en nuestras tiendas. Por lo tanto recibe los beneficios de nuestra membresia.

Contactenos: (034) 3221516 - (57) 3014429918 - (57) 300 5929589

Ventajas de tener un yorkie en casa

su increíble tamaño

Una de las grandes ventajas de tener perros pequeños es que estos son fáciles y livianos de transportar, por lo que podrán hacerte compañía allá donde vayas. Por otro lado, se trata de los canes ideales para espacios reducidos o apartamentos, así que son ideales para la vida urbana. De la misma forma, tampoco requieren de grandes espacios para hacer ejercicio.

Estos animales suelen ser más aceptados en las tiendas y centros comerciales frente a los perros de raza grande. Además, pueden llevarse bien con otras mascotas de la casa, crean un vínculo muy especial con sus dueños y tienen una expectativa de vida superior a los perros de razas más grandes. Por si fuera poco, es perfecto para niños, personas de la tercera edad y para personas a las que les gusta recibir visitas, ya que a mucha gente les da miedo los perros de raza grande.

¡wou¡ su inteligencia

Los Yorkshire terriers pueden no ser los Einsteins del mundo canino pero son muy inteligentes. Si bien no están a la altura de los perros más inteligentes como los Border collies y los Poodles, la inteligencia de los Yorkies está por encima de la media.

Ser criado para trabajo juega un papel importante en la inteligencia de tu terrier por lo tanto es altamente entrenable. Los buenos entrenadores pueden lograr grandes cosas con los perros de cualquier nivel de inteligencia pero saben que los perros con una mentalidad de trabajo son más fáciles de enseñar.

La relación con las personas

En primer lugar su fragil tamaño, los cachorros yorkie tienen una tendencia de querer sentir la protección de su amo. Tener un yorkie al igual que cualquier otro can, implica pasearlo y brindarle una sociabilidad al mundo externo, cuando esto se cumple a cabalidad, estos pequeños seres desarrollan un profundo aprecio por todas las personas, un carisma de juego y una sensación de sentirse protegidos. En conclusión podemos definir los yorkies como una raza en general muy afectiva y con unos indices muy bajos de una conducta agresiva.

Hermoso pelaje para muchos look de imagen

Tener un yorkie es un gusto por lo bello, de ser amante de la vanidad y de apreciar la belleza.

Por lo tanto cada amo lo deja plasmado en la imagen de su cachorro yorkie. Contando esta raza con la gran ventaja de tener una apariencia bellisima, un pelaje moldeable y con colores elegantes y vistosos, que permiten hacer de ellos un trabajo de estética canina genial. y para los mas modestos el yorkie en su corte estándar, conserva todas las características naturales que hacen de su manto plateado y dorado una apariencia sin igual.

TU CACHORRO TIENDA te abre las puertas a que vivas la experiencia de tener un yorkie.

Recibe la información de como adquirirlo en nuestras tiendas y los beneficios que recibe tu mascota con nuestra tienda.

Contactenos: (034) 3221516 - (57) 3014429918 - (57) 300 5929589

¡VIVE LA EXPERIENCIA!