Cachorros Pug, a que no sabes este dato curioso

Un Perro en Nuestra Vida – Venta De cachorros
12 Datos curiosos sobre la raza ¡PUG!

Cachorros Pug, a que no sabes este dato curioso

Con los Cachorros Pug, muchos han interactuado jugado, se han divertido y hasta enamorado. Una de las razas mas genuina mente domesticas y adquiridas por los hogares.

Pequeñitos pero con gran personalidad, se caracterizan por ser felices mientras permanecen tranquilos, pero también mientras juegan sin parar mostrando su atención a todo lo que hay en su entorno. Se les hace muy facil socializar con otras razas y sienten gran atracción por jugar con los niños.

Si hablamos desde su comienzo, la palabra “Pai” fue designada para este tipo de perro, pero es posible que a los  europeos este nombre sea muy parecido al que se utiliza actualmente en Occidente: “Pug“. Para el año de 1731, la palabra de “Pug” fue definida como el apodo de un mono o un perro. Por ejemplo, los monos titís eran mascotas bastante comunes en esa época y es probable que por la cara chata del Pug, hayan hecho que compartieran ese nombre.

Pero con seguridad no sabias este dato curioso, y es que…En Estados Unidos el nombre de Molly es el más utilizado para las hembras de Pug y el de Max para los machos. Es ¡increible! como un nombre caracteriza una raza.

Síguenos en nuestras redes y encuentra tu raza favorita.

 

 

0