8 frutas que tu perro puede comer ¡deliciosas!

¿Es bueno dejarle las croquetas a tu perro todo el día?
3 momentos en los que debes darle un premio a tu perro

8 frutas que tu perro puede comer ¡deliciosas!

Las frutas no solamente son deliciosas sino sumamente saludables gracias a los nutrientes que contienen y son básicas para tener una dieta variada, rica y sana, estos beneficios no sólo aplican para las personas, sino que las frutas para perros también resultan ser muy benéficas.

a continuación te enseñamos una lista de frutas que puedes compartir con tu perro.

1. Banano

No le des la cáscara. Entre 2 y 6 rodajas delgadas es suficiente, dependiendo de la talla de tu perro.

2. Pera

Quítale las semillas. Entre 1 y 3 rebanadas delgadas es suficiente, dependiendo de la talla de tu perro.

3. Manzana

Cuidado con el corazón y las semillas que son muy tóxicos, así que no se los des. Entre 1 y 3 rebanadas delgadas es suficiente, dependiendo de la talla de tu perro.

4. Melón

Es una deliciosa de las más deliciosas frutas para perros, asegúrate de quitarle cáscara y semillas. Entre 1/2 y 1 rebanada delgada es más que suficiente, dependiendo del tamaño de tu perro.

5. Sandía

No es conveniente que tu perro se coma las semillas. Entre 2 y 6 cubitos es suficiente, de acuerdo con la talla de tu perro.

6. Kiwi

Quítale la cáscara. Entre 1 y 3 rodajas delgadas es suficiente, dependiendo de la talla de tu perro.

7. Naranja

No dejes de quitar cáscara y semillas. Entre 2 y 6 gajos es más que suficiente, dependiendo de si tu perro es pequeño, mediano o grande.

8. Fresa

Es una de las frutas para perros para recomendadas, entre 2 y 6 piezas es más que suficiente, dependiendo de si tu perro es pequeño o grande.

Como con cualquier alimento, toma en cuenta que tu perro podría tener alguna alergia a las frutas, así que te recomendamos que siempre que le des a probar una fruta nueva, ese día sólo le des esa novedad, pues así si notas cualquier reacción rara vas a poder detectar con facilidad a qué se debió. Sí, así como cuando los bebés comienzan a probar alimentos nuevos.

0