Peluquería canina para todos los pelajes

Venta De Cachorros Medellin
¡Que Genial Tener Un Yorkie!… ¡Quiero Uno!

Peluquería canina para todos los pelajes

Peluquería Canina en Medellin. TU CACHORRO TIENDA siempre buscando la comodidad y satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas, ofrecemos un excelente servicio de peluquería canina dedicada a todo tipo de pelaje con nuestro personal más calificado en estética canina y nuestro equipo de trabajo mas humano en atención al cliente.

Nuestro Servicio Le Ofrece a Tu Mascota

  • Baño antipulgas
  • Limpieza de oídos
  • Higiene oral
  • Cortes de acuerdo a su tipo de pelaje
  • Corte de uñas
  • Decoración personalizada

Baño antipulgas

Los baños Antiparasitorios son realizados con químicos especializados. Se usa con el fin de controlar las pulgas y garrapatas de tu perro. Somos Expertos en estos baños, un sistema de protección de los derechos de los empleados.

Limpieza de oídos

La limpieza de orejas en perros es igual de importante que los humanos, ya que el oído de estos animales es responsable de su gran audición y además de su equilibrio.

Higiene oral

La frecuencia para  cepillar los dientes al perro  está estrechamente relacionada con la edad del perro. Sin embargo, es recomendable estimular las encías desde que está muy cachorro. Esto también estimulará el nacimiento y desarrollo de cada pieza dental en el hocico del perro.

Cortes de acuerdo a su tipo de pelaje

Somos expertos en todo tipo de pelajes, sabemos que cada pelo merece un trato diferente y por nuestros clientes cuentan con nosotros para mantener sano, saludable y con un olor agradable el pelo de tu mascota.

Corte de uñas

¿Con qué frecuencia de tiempo o cada cuanto se cortan las uñas a los perros ? Pues no hay una respuesta única. Dependerá de que perro tengas, de su raza, de si es grande o pequeño, y también de si hace mucho ejercicio o no

Decoración personalizada

Sabemos que tu quieres darle lo mejor a tu perro y por eso en TU CACHORRO TIENDA lo hacemos lucir bien, lo cuidamos y lo decoramos con accesorios que vayan con la personalidad de tu perro.

0