¿Un Criadero de perros Con Responsabilidad Animal?

12 Datos curiosos sobre la raza ¡PUG!
5 Beneficios de tener un perro

¿Un Criadero de perros Con Responsabilidad Animal?

No es para nada sorprendente el crecimiento en los últimos 10 años de la cultura de “humanizar” la compañía de los caninos. En Colombia se estima que por cada 5 hogares hay un perro como mascota, en su preferencia de tamaño pequeño. Esta tendencia cultural de hacer miembro de nuestro hogar a estos queridos e históricamente domésticos animales, ha incrementado el desarrollo de la actividad de crianza canina.

Es precisamente por ello que, si una persona está interesada en adquirir un canino, es importante que, a la hora de hacerlo, tenga en cuenta diferentes aspectos que garantizarán la calidad del ejemplar, entre ellos el tema de protocolo de salubridad del criadero de perros origen.

Nuestros cachorros: https://tucachorrotienda.com/cachorros/

Un criadero de Perros poco Convencional

Si bien es cierto que la cría de caninos es más conocida como un hobby o una pasión, también hay quienes han visto en este escenario una oportunidad de negocio que, en ocasiones, requiere de bajas inversiones. sin embargo aun la actividad carece del profesionalismo y la responsabilidad requerida, TU CACHORRO TIENDA en su plan de investigación, ha llevado la tarea de realizar un proceso de innovación y diferenciación de esta actividad, excluyendo de su plan de trabajo la formación del tradicional criadero de perros, y apostando por el modelo de crianza domestica a pequeña escala.

 

Con este modelo se busca que todos los cachorros de TU CACHORRO TIENDA en su actividad de venta de cachorros, provengan del nacimiento de perritas de un hogar familiar, casas donde conviven a lo sumo 2 hembras disfrutando del desarrollo y convivencia cotidiana de sus amos, una sana recreación, cariño y protección por parte de estos. De este modo nos aseguramos que la natural tendencia a procrear de los caninos, no los aparte de llevar su vida agradable y domestica que durante años, los ha caracterizado como la mas noble compañía animal para el hombre.

0