Si estás aquí es porque no estás teniendo una buena experiencia con la adquisición de tu amor de cuatro patas, de todo corazón lo lamentamos, sin embargo, vamos a solucionarlo.
Escríbenos detalladamente cuál es tu caso, procura ser muy objetivo, evitar las opiniones y/o suposiciones, enviarnos material multimedia o documental si lo posees, y ser muy concreto, con fechas y datos importantes.
Teniendo en cuenta los lineamientos de la resolución emitida por la SIC 3480 de 2008, nos tomamos un plazo de diez (10) días hábiles (contados a partir de enviada la solicitud) para responder dicho requerimiento. La respuesta, dependiendo de la complejidad del caso, se hará vía telefónica, conversación de WhatsApp o vía correo electrónico.
El equipo de acompañamiento de PQRS conformado por nuestra área veterinaria, zootecnia y administrativa nos tomamos con mucha diligencia y empatía todos los requerimientos, por ello solicitamos esperar el tiempo mencionado de respuesta y evitar hacer solicitudes al área comercial, ya que no tiene las facultades para resolverlas.