fbpx
El encanto de la raza Boston Terrier
¿Y si el amor de tu vida es un perro, un cachorro?

Tu Cachorro Tienda, así comenzó nuestra aventura

Todo sueño nace de una noble causa, de la voluntad y el ímpetu de querer hacer cambios; nuestro sueño no fue ajeno a ese sentimiento, por eso hace cerca de 10 años, en TU CACHORRO TIENDA nos embarcamos en ese propósito de cambio, con el objetivo de innovar en los procesos de adquisición de un cachorro priorizando siempre el cuidado, bienestar y la protección animal, ofreciendo a nuestros clientes todas las garantías legales y un adecuado acompañamiento postventa, en procura de que el cachorrito se adapte correctamente a su nueva familia y hogar.

Es así como en TU CACHORRO TIENDA una noble causa se convierte en un sueño y éste a su vez en un gran emprendimiento que se viene materializando en Medellín desde el 2013, año en el que se establecen los primeros lineamientos de comunicación, venta y entrega de los cachorros. En 2016, en el municipio de Bello, abre sus puertas nuestra primera tienda, con el propósito de generar toda una experiencia entorno al anhelado encuentro entre el cachorro y su nueva familia. En 2018 TU CACHORRO TIENDA se consolida como empresa jurídica; en 2020 se ajustan los procesos internos, estableciendo las funciones de las áreas de asesoría, logística y acompañamiento postventa y se consolida nuestra operación en municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y algunas ciudades capitales de Colombia.

Tu Cachorro Tienda

En 2021 TU CACHORRO TIENDA marca un hito más en su historia al abrir el primer centro de experiencia en el barrio Laureles en Medellín, con lo que centralizamos nuestra operación, brindando un nuevo, cómodo y agradable ambiente a los clientes para que vivan allí la increíble experiencia de tener un perro en sus vidas.

Tu Cachorro Tienda

Con esfuerzo, dedicación y mucho amor por lo que hacemos, hoy logramos consolidar un sueño que nos permitirá en adelante, brindar nuevas y mejores experiencias a muchas familias.

¡Que continúe la aventura!

 

TU CACHORRO TIENDA