fbpx
Razones para comprar un perro en Tu Cachorro Tienda

Perros hipoalergénicos ¡conócelos!

Con frecuencia escuchamos de nuestros amigos y conocidos, decir que quieren un perro pero que no lo tienen porque son alérgicos, o porque sufren de asma o porque simplemente no les gusta que suelten pelos. Deben saber que estas condiciones no son impedimento para tener la mascota de sus sueños ya que existen perros hipoalergénicos que, debido a ciertas características físicas, provocan menos alergias y hasta presentan reducción en la muda de pelo.

El hecho de que sean hipoalergénicas no significa que no provoquen ninguna reacción alérgica, significa más bien que producen una menor cantidad de alérgenos, por lo tanto, una persona alérgica puede tolerarlas mucho mejor. Entre los alérgenos que producen los perros está la proteína que normalmente se encuentra en la saliva, la caspa y las glándulas sebáceas, por ello, si la persona sufre de alergia a la caspa o a la piel del perro, estas son algunas de las razas que puede adquirir:

YORKSHIRE TERRIER:

perros hipoalergénicos

Ideal para personas que viven en espacios pequeños, desprenden poco pelo, por ende, produce baja cantidad de alérgenos. Con esta raza es importante mantener buenas prácticas de higiene y cepillado diario para conservar su pelaje limpio y desenredado.

BICHÓN MALTÉS:

perros hipoalergénicos

Es una raza que no muda pelo. Su pelaje estilizado requiere un continuo cepillado para que se vea siempre voluminoso.

SCHNAUZER:

perros hipoalergénicos

Un perro hipoalergénico muy popular que desprende muy poca cantidad de pelo. Su manto requiere cepillado y corte con frecuencia para conservar su característica belleza.

SHIH TZU:

perros hipoalergénicos

Es la raza perfecta para personas alérgicas y para asmáticos pues no sueltan pelo. Su pelaje requiere de cepillados diarios y cortes frecuentes realizados por un profesional.

MALTIPOO:

perros hipoalergénicos

Su pelaje se considera hipoalergénico, normalmente es liso y denso, muy similar al del maltés.

 

No te prives de disfrutar de la compañía de un peludito, estos perros hipoalergénicos son ideales para ti. ¿Cuál de ellos prefieres?

 

TU CACHORRO TIENDA