fbpx
¿Y si el amor de tu vida es un perro, un cachorro?
Perros hipoalergénicos ¡conócelos!

Razones para comprar un perro en Tu Cachorro Tienda

Si estás pensando en comprar un perro, un cachorro, y aún no decides dónde comprarlo, te compartimos 5 factores claves que debes considerar al momento de adquirir un cachorro:

  • Revisa las certificaciones comerciales y las garantías legales que te ofrece la persona o la marca. Tu Cachorro Tienda es una marca jurídicamente registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio, además somos la única empresa local que cuenta con una cobertura total de garantías.
  • Verifica las garantías de pureza de la raza y de salubridad del cachorrito que te están ofreciendo. Más que certificaciones impresas con diseños atractivos y personalizados, valida el estado en que te entregarán el cachorro y las condiciones de garantías ofrecidas. En Tu Cachorro Tienda priorizamos la salud y autenticidad de los rasgos genéticos de cada cachorrito, por ello contamos con garantía de pureza de la raza y garantía de salubridad durante los primeros 10 días calendario con respecto a enfermedades virales.
  • Es importante considerar que Tu Cachorro Tienda te brinda un completo acompañamiento doméstico y personalizado, durante el proceso de adaptación del cachorro a su nuevo hogar y familia; durante los primeros 10 días se monitorea la alimentación, el comportamiento y el estado general de salubridad del cachorro y se realiza el acompañamiento médico si es necesario. Posterior a este tiempo, se ofrece una asesoría general a aquellos clientes o propietarios que lo soliciten.
  • Como priorizamos la salud de los cachorros, entregamos carnet de vacunación y desparasitación, en el que registramos la fecha en que se realizó la desparasitación y se aplicó la primera vacuna, así como la fecha de su siguiente aplicación.
  • A nivel local y en convenio con KOKO PETS, ofrecemos los servicios médicos veterinarios, tienda de mascotas y estética canina, así como una membresía de consultas médicas veterinarias totalmente gratis hasta que el cachorro complete su esquema de vacunación inicial.

 

La anterior información te servirá como referencia para que tomes una correcta decisión al momento de adquirir un cachorro. Recuerda que ante todo ésta debe ser una decisión consciente y responsable.

 

TU CACHORRO TIENDA